René Vega Giles
La iglesia católica de Morelos envío un mensaje de unidad, paz y armonía al gobierno del estado, que traiga beneficios a un pueblo que hoy reclama seguridad y justicia.
En su mensaje eucarístico el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, dijo que ante los momentos de inseguridad es necesario que de los poderes públicos vengan mensajes de ánimo y apoyo hacia la comunidad.
En Morelos, refirió que la comunidad está en la espera de respuestas a sus más sentidas demandas, como es hoy la seguridad pública, la obra social y terminar con la corrupción en el servicio público.
Son momentos de unidad para lograr sacar adelante un pueblo que todavía cree en sus autoridades, indicó el obispo al establecer que desde las cúpulas del poder ya deben venir mensajes de aliento.
Durante la celebración de la Virgen de los Lagos y de San Felipe, invitó a las autoridades de todos los niveles del gobierno actuar con prudencia, honorabilidad y nobleza porque detrás de ellos hay un pueblo que confía en una transformación a fondo de una entidad.
Dejar una contestacion