René Vega Giles
Tanto Jorge Messeguer como Maricela Velázquez son unos chismosos corruptos, que no me van a comprar con su cochino dinero, afirmó Cuauhtémoc Blanco Braco, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca.
Ante estudiantes de la Prepa 2 de Alta Vista y jóvenes, advirtió que no se va a dejar que sigan “engañándolos que recibí una lana para apoyarlos, no yo soy un hombre de palabra y no un político”.
Hoy, dijo que hay la oportunidad de que un ciudadano gane la presidencia municipal de Cuernavaca, porque los partidos políticos han traicionado al pueblo y solamente se han beneficiado.
“Por eso a Maricela Velázquez como a Jorge Messeguer les digo que son unos chismosos y corruptos, que no voy a darles mi apoyo, porque yo estoy del lado de la gente y no de los políticos”, reiteró.
Blanco Bravo manifestó que hoy las encuestas lo llevan adelante en las preferencias electorales sobre Maricela Velázquez, del PRI, y más sobre Jorge Messeguer Guillén, al que acusó de tener una campaña sucia en su contra.
Dejar una contestacion