René Vega Giles
En demanda de permitir la reapertura de las plazas comerciales Lido y Degollado sus inquilinos bloquearon la calle Clavijero, ubicada en el primer cuadro de Cuernavaca.
Mario Lara López, dirigente de los locatarios, manifestó que al momento siguen sin el apoyo de las autoridades de los tres niveles del gobierno, que les permita la subsistencia financiera cuando menos al 15 de junio.
Además, informó que tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los mantienen bajo amenaza con el pago de impuestos y del servicio.
De darse el incumplimiento, aseguró que hay la advertencia del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de imponerles multas económicas y de la CFE con el corte del suministro de la energía eléctrica.
Y puntualizó que acudieron al apoyo del gobierno estatal, pero al incumplir con todos los requisitos exigidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) fueron negados los créditos de cinco a 25 mil pesos solicitados.
Dejar una contestacion