René Vega Giles
Más que por una aspiración personal a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, Raúl Tadeo Nava consideró necesario un cambio en la entidad, que permita acompañar sus autoridades electas y las que entraron en funciones.
Lo anterior, manifestó que está por arriba de los escándalos en los cuales está inmiscuido su actual delegado en funciones de presidente, Ulises Bravo Molina, quien está bajo Investigación por la comisión de los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y deudor alimentario en perjuicio de su exesposa Liu León.
En entrevista, el también consejero estatal de MORENA, manifestó que la convocatoria para designar un dirigente estatal debe darse antes del próximo año, tal como está establecido en sus estatutos y poder tener un trabajo conjunto entre la gobernadora, Margarita González Saravia, sus autoridades electas como son los presidentes municipales y su bancada legislativa, presidida por Jazmín Lozano.
Asimismo, insistió que continuará con su aspiración a la dirigencia estatal del instituto político, en momentos cruciales para atender la agenda política, económica y social de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.
Dejar una contestacion