René Vega Giles
Por falta de trabajo y resultados el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo deberá realizar cambios en su gabinete, como es la Secretaría de Gobierno y en la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), sugirió el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello.
Es el momento que vengan los resultados, sobre todo porque a nueve meses de haber iniciado la administración estatal es evidente que hay áreas en donde los servidores públicos siguen sin funcionar, agregó.
Uno de éstos, indicó, es al interior de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Pablo Ojeda Cárdenas, cuya labor pasa desapercibida, porque hay conflictos en los municipios y en las ausencias del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pareciera que dentro de la dependencia no hay quien sirva a la sociedad.
El encargado de la política interna en la entidad solamente es visto para dar declaraciones y no más, cuando camina por los pasillos del Palacio de Gobierno y eso para decir lo que quiere y sin que ello demuestre realmente que trabaja, señaló.
Otro de los cambios, pidió que debe darse de manera urgente en la Comisión Estatal de Seguridad Pública, en donde el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros es evidente su falta de labor y ahora solo está dedicado a que la Guardia Nacional le haga su trabajo.
De hecho, desde que llegó Ortiz Guarneros son más los problemas internos en la dependencia que por ello no puede atender los externos y es la seguridad de los morelenses, puntualizó.
Dejar una contestacion