René Vega Giles
La Dirección Municipal de Salud en Cuautla detectó la venta de presuntas vacunas en prevención al Covid-19 por parte de particulares, hacia quienes solicitó a la Secretaría de Salud del gobierno estatal iniciar una investigación de los hechos.
De momento, no se han presentado denuncias por parte de la sociedad y es probable que sea un fraude, dentro del que estén integrantes de la delincuencia organizada.
El titular de la Dirección Municipal de Salud en Cuautla, Ramón Juárez Rodríguez, denunció que a través de las redes sociales es ofertada la dosis de la vacuna Pfizer a los habitantes del municipio y en la región oriente, en un precio de mil 500 pesos la primera aplicación.
De los hechos no hay denuncias ciudadanas, pero el ayuntamiento notificó de la situación a la Secretaría de Salud del gobierno estatal quien deberá hacer lo propio ante la autoridad federal e iniciar la investigación respectiva.
Esta es la primera revelación sobre la venta de la vacuna de prevención al Covid-19 en Morelos, indicó al puntualizar que continuarán con la denuncia porque puede ser un fraude en perjuicio de la comunidad.
Dejar una contestacion