Venganza política de Carmona, acusa Cuauhtémoc Blanco Bravo

 

 

René Vega Giles

El diputado federal y exgobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a presentar pruebas sobre su inocencia en las acusaciones hechas por Nadia Fabiola «N» de haber pretendido violarla, en donde afirmó que la solicitud de desafuero hecha por el exfiscal Uriel Carmona Gándara «es una venganza política».

Con su abogada lamentaron que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales les haya negado entregar las pruebas sobre los dichos del Tribunal x mandatario, para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

En entrevista, Blanco Bravo manifestó que el origen de la denuncia en su contra es una venganza político personal de Uriel Carmona Gándara, a quien señaló de «prófugo de la justicia» y haber huido a Europa.

Detrás de la solicitud de desafuero como diputado federal, arguyó que estaría implicado el exgobernador Graco Ramírez, así como algunos personajes más de la vida política estatal y federal.

En tanto, la abogada de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Naibir Ríos, informó que su cliente no fue notificado conforme a derecho sobre la denuncia contra su cliente y eso violentó el proceso jurídico respectivo al haber una integración parcial y sin darle derecho a la defensa del imputado.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*