René Vega Giles
El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) quedó dividido al crear una corriente interna el empresario Raúl Iragorri Montoya, en la que acusó a los hermanos Rabindranath y Radamés Salazar Solorio de haberse apropiado del instituto político.
Incluso, solicitó una auditoría financiera hacia la dirigencia encabezada por Gerardo Albarrán, al que acusó estar manipulado por Miguel Lucia Espejo y formar parte de “esa banda encabezada por los hermanos Salazar Solorio”.
En conferencia de prensa, indicó que los “Rabines” deben salir de MORENA por estar coludidos en actos de corrupción, de complicidad y protección al exgobernador Graco Ramírez.
Basado en lo anterior, convocó a la unidad de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, al declararse disidente permanente de la actual dirigencia que consideró “espuria”.
“Queremos un partido libre de corrupción e ilegalidad y ya es tiempo de solicitar una auditoría interna, para conocer cómo se han manejado los recursos del partido y cómo se utilizó el dinero de las recientes campañas”, exigió.
Dejar una contestacion