Vigilarán marcha de mujeres, para evitar destrucciones

 

 

 

René Vega Giles

 

Para la conmemoración del ocho de marzo el Día de la Mujer la Policía Municipal de Cuernavaca y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) montaron un dispositivo especial, durante las manifestaciones anunciadas por las organizaciones feministas a fin de evitar daños materiales como los causados el año anterior por parte de algunas damas.

 

Cerca de 100 elementos de ambas corporaciones, en su mayoría mujeres, vigilarán las marchas a realizarse, con el apoyo de las organizaciones de mujeres y con ello impedir cualquier tipo de violencia.

 

La vigilancia especial durante la conmemoración del Día de la Mujer fue solicitada a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) y a la CES por comerciantes establecidos, instituciones bancarias y la misma Diócesis de Cuernavaca.

 

También las mismas organizaciones antes referidas, habrían solicitado el apoyo de la Guardia Nacional, debido a que por los desmanes del año pasado causado por algunas mujeres los daños fueron mayores a los 30 millones de pesos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*