Vigilarán mujeres policías protestas de feministas

 

 

René Vega Giles

La Diócesis de Cuernavaca solicitó al Poder Ejecutivo redoblar la vigilancia durante la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para evitar daños a edificios católicos y al propio comercio establecido por parte de extremistas.

 

Derivado de lo anterior, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con 70 mujeres policías vigilará la caminata que harán las damas de la glorieta de Tlaltenango hacia la Plaza Cívica “General Emiliano Zapata Salazar”.

 

De hecho, el comercio establecido en el primer cuadro de Cuernavaca, advirtió el cierre de los negocios durante la marcha del Día internacional de la Mujer, para evitar daños y robo de mercancía.

 

A su vez, la banca privada cerrará y mantendrá vigilancia en sus edificios, sobre todo en los cajeros automáticos, para evitar la destrucción por parte de algunas manifestantes como sucedió el año anterior.

 

En tanto, Andrea Acevedo García, vocera de las organizaciones feministas a manifestarse este miércoles ocho de marzo, informó que firmaron un pacto para evitar desmanes durante su trayecto, al invitar a las mujeres sumarse en la protesta porque será de manera pacífica.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*