Vinculan a proceso a asesino de dos dirigentes de la CTM

 

 

René Vega Giles

Maximiliano Hernández o “N” fue vinculado a proceso, por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa en contra de los dirigentes cetemistas Jesús García y Roberto Castrejón, además de lesiones calificadas hacia el periodista René Pérez y Jaciel Castrejón.

 

Durante el juicio oral, la Fiscalía General del estado presentó pruebas incriminatorias hacia el indiciado también conocido como “El Max” en videos, fotografías y diversos testimoniales.

 

El pasado miércoles ocho de mayo Maximiliano Hernández disparó directamente al empresario y dirigente cetemistas de comerciantes, Jesús García, así como de otro de sus compañeros Roberto Catrejón, quienes murieron en el lugar de los hechos.

 

De igual manera, hirió al periodista René Pérez Argüello y a Jaciel Castrejón al momento de huir del lugar de los hechos, en la calle de Gutemberg a un costado del Palacio de Gobierno.

 

En un principio el juez oral de la causa dictó el auto de formal prisión hacia Maximiliano “N” y también decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación de los hechos, cuyos videos y fotografías sobre el ataque han sido visto en las redes sociales como en las televisoras al nivel mundial.

 

La siguiente fecha para continuar con la parte intermedia del juicio oral en el desahogo de pruebas, así como dictar la sentencia hacia el señalado será el 15 de septiembre próximo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*