René Vega Giles
La vida nocturna de Cuernavaca se cayó el pasado fin de semana, al igual que la llegada del turismo por el incremento de la violencia en la capital morelense, reveló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen León.
Las afectaciones económicas y en plazas laborales por la inseguridad pública, advirtió que podrían pegar a más de cinco mil trabajadores y sus familias que dependen de los visitantes.
Ante ello, demandó al gobierno estatal y al municipio de Cuernavaca dejar de lado sus diferencias personales, instaurar los protocolos de seguridad inmediatos y generar certidumbre social.
El empresario restaurantero, destacó que la Ciudad de la Eterna Primavera vive del turismo, del comercio y algunas otras actividades menores quer hoy son atacadas por la delincuencia organizada y victimizadas por el gobierno estatal y municipal.
Hoy con la caída del turismo, indicó que hubo una disminución en las ventas del 45 por ciento y el alejamiento social de las calles por el tema de la violencia generó psicosis colectiva, al menos este fin de semana.
Dejar una contestacion