Visita a Morelos la dirigente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu

 

 

René Vega Giles

En su visita a Morelos la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, las bases priístas demandarán quite de la delegación del tricolor en Quintana Roo al ex diputado Francisco Moreno Merino.

 

Aún más, que sea puesto a disposición del ministerio público del fuero común y federal por el quebranto al Congreso local y ser cómplice del gobierno de Graco Ramírez.

 

La militancia del PRI en Morelos culpó tanto a Francisco Moreno Merino como a su actual dirigente estatal, Alberto Martínez González, del desastre financiero que hoy vive Morelos.

 

No solo eso, sino también de la caída electoral del Revolucionario Institucional en la última elección local, en la que estuvo a punto de perder su registro y obtuvo un histórico descenso de votos.

 

Hoy la dirigencia del priísmo en Morelos solamente disimula trabajo, no tiene pies ni cabeza y menos un objetivo para el año 2021 y amplía la posibilidad de que en Morelos pueda su registro, sentenciaron.

 

Durante la visita de Claudia Ruiz Massieu advirtieron reclamar la protección hacia Francisco Moreno Merino por intereses personales, que no son los del PRI y que traicionan su filosofía y principios éticos políticos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*